¿Por qué elegir Campos Carnes Ecológicas?

Cada vez son más las personas que dedican más recursos para mantener una buena salud. Uno de los pilares básicos para mantenerse saludables es  el cuidado de la alimentación. De hecho, el consumo de productos ecológicos se ha multiplicado notablemente en España en los últimos años. Tanto es así que nuestro país se ha convertido en uno de los principales productores de este producto.

Por lo tanto, si tú eres de los que ha decidido dar este paso y empezar a comer productos ecológicos, enhorabuena vas por el buen camino. Ahora, lo siguiente es preguntarse qué marca de carne ecológica comprar. No todas valen. Hay que asegurarse de que se trata de alimentos ecológicos 100% y que cumplen con todas sus garantías.

Por eso mismo, te recomendamos que elijas Campos Carnes Ecológicas ya que nuestro principal objetivo es garantizar la calidad de un producto sano y saludable, sin alérgenos y sin trabas alimentarias.

Ventajas de consumir los productos de Campos Carnes Ecológicas

  • Cuidado del medio ambiente: al mismo tiempo que consumes productos ecológicos estás protegiendo el medio ambiente Esto es así porque en Campos Carnes Ecológicas llevamos a cabo prácticas sostenibles, tanto para la naturaleza como para el bienestar animal. Todo esto, además de aportar múltiples beneficios para tu organismo, te hará sentir mucho mejor.
  • Más vitaminas y menos grasas: Los animales criados en libertad y alimentados de manera natural presentan en su carne muchas más vitaminas que los animales de granja industrial. Por ejemplo, éstos contienen una mayor proporción de vitamina E y vitamina B2 que aportan propiedades antioxidantes a nuestro organismo. Asimismo, a diferencia de la carne convencional, la carne ecológica contiene un 40% menos de grasa y la que contiene es de alta calidad. Es más, esta cantidad se verá reducida según la carne que elijamos, siendo el pollo ecológico o el pavo ecológico las que contienen un menor valor calórico.

  • Apoyo a una empresa familiar: somos la tercera generación de una empresa familiar, por lo que, con tu aportación, apoyarás a los productores y al comercio local.

  • Comprar sin salir de casa: a pesar de lo que muchos puedan pensar, pasarte a la carne ecológica es mucho más sencillo de lo que crees. No hace falta recorrer decenas de tiendas hasta dar con ella, sino que puedes comprarla directamente a través de la página web y recibirla en dos días.

Estamos seguros de que después de leer todas las ventajas que tiene comprar los productos de Campos Carnes Ecológicas te pasarás a la vida sana. Te dejamos aquí algunas recetas que puedes empezar a cocinar con nuestras carnes ecológicas.