Bocadillos con embutidos ecológicos, una opción saludable y ecológica

Ha llegado el otoño y con él, la vuelta al cole y a actividades suspendidas durante el verano. Horas fuera de casa que hacen de las meriendas y los desayunos los mejores momentos del día para muchos. Un descanso en el que un bocadillo puede ser la opción más saludable, cuando esta condición ha dejado de estar reñida con el sabor.

Embutidos ecológicos para estos tentempiés indispensables especialmente a determinadas edades, cuando el consumo de proteínas, por ejemplo, se hacen más necesarias.

Energía saludable gracias a los embutidos ecológicos

Tendemos a pensar erróneamente que los bocadillos son sinónimo de grasas o de opciones muy calóricas. Nada más lejos de la realidad. Un bocadillo hoy en día puede ser un alimento completo, saludable y atractivo desde el punto de vista del sabor, aspecto este importantísimo cuando de niños se trata.

Pollo Ecológico

En este sentido, lo importante es diseñar ese bocadillo para conseguir el resultado que pretendemos y para ello la elección de embutidos de calidad bajos en grasas y ecológicos es esencial. No podría ser de otra manera si tenemos en cuenta cómo la pechuga de pollo asada ecológica loncheada o todos los embutidos loncheados de pavo, como el salchichón ecológico, cumplen con los preceptos indispensables para que esos bocadillos se ajusten a los requisitos que los convierten en saludables.

Los embutidos ecológicos garantizan los aportes proteicos recomendados tanto para niños como para adultos, sin que esto signifique una ingesta injustificada de grasas indeseadas. Además, la ingesta moderada de grasas de origen ecológico también es necesaria para mantener los perfiles cardiosaludables en los índices recomendados.

Los bocadillos son recetas sencillas y muy prácticas en determinadas situaciones, como para comer en la oficina, los desayunos en el cole o para un picnic, ¿por qué no? Los embutidos ecológicos facilitan que esos bocadillos sean una opción de lo más saludable y variada. En Campos Carnes Ecológicas apostamos por la variedad de nuestros embutidos ecológicos para aportar nuestro granito de arena en convertir esta comida en una de las más nutricionales y sanas del día.