Pollos con Certificado de Calidad Ecológica

Campos Carnes Ecológicas es una de las pocas empresas que crían pollos con el certificado de calidad ecológica. Quizás disponemos del mejor pollo ecológico de España y próximamente vamos a compartir fantásticas recetas con todos vosotros. Mientras, os dejamos este artículo donde os vamos a hablar sobre su vida en libertad, alimentación natural y la certificación de calidad de Campos.

La vida del pollo ecológico en libertad

Los pollos ecológicos de Campos Carnes Ecológicas disfrutan de la mayor libertad posible de movimiento en los gallineros y en amplios espacios exteriores, teniendo también en cuenta la climatología, para garantizar que siempre están en las mejores condiciones. Son libres de correr, picotear, escarbar o salir al aire libre en el momento que lo deseen sin restricciones.

Alimentación del pollo ecológico

Nuestros pollos ecológicos se alimentan con cereales procedentes de la agricultura ecológica que incluyen todo lo que necesitan para su desarrollo. Todos los alimentos se someten a un control de calidad antes de su descarga para su molturación y mezcla. Pero además, cuando salen al aire libre, pueden comer lo que deseen: hierba, semillas pratenses, insectos, frutos, etc.

Esta variada alimentación consigue que la carne de pollo ecológico sea rica en proteínas y garantiza la ausencia de residuos químicos y hormonas. Nuestra carne de pollo ecológica es muy sabrosa y sumamente saludable, ideal para dietas bajas en grasa, calorías o colesterol.

Por qué elegir pollos ecológicos

Las ventajas de elegir pollo ecológico son:
- Carne con poca grasa y muy buena calidad.
- Alimentación natural sin antibióticos, hormonas, químicos ni pesticidas.
- Respeto del bienestar animal y la cría natural.
- Los productos ecológicos refuerzan tu salud.
- Su sabor y textura.

¡Os recomendamos probar nuestra carne de pollo ecológico y comprobar la diferencia!