Nuestro objetivo es garantizar calidad en un producto sano y saludable, sin alérgenos, sin trabas alimentarias. Queremos eliminar barreras gastronómicas, haciendo productos para cualquier tipo de consumidor sin gluten y sin lactosa.
De acuerdo con la Normativa ecológica, los animales disponen de dehesas, se crían en extensivo con un manejo tradicional, y consumen todo lo que se encuentran en ella. No obstante reciben un aporte de cereal 100% ecológico que se basa en mezclas de cereales, semillas y harinas de oleaginosas.
Las harinas y semillas se molturan de forma grosera e incluso se dejan enteras para facilitar la fisiología digestiva. Estamos certificados por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), entidad de certificación de producto acreditada por ENAC y organismo de control autorizado por la Unión Europea, en aplicación del régimen de control definido en el Reglamento (CE) 834/2007 sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos y sus normas de desarrollo y el sistema de certificación basado en la inspección y toma de muestra en las condiciones definidas con el Titulo IV del reglamento (CE) 889/2008, confirma y avala que los productos indicados son producidos y comercializados bajos responsabilidad de Campos Carnes Ecológicas.Los controles oficiales que se realizan a los productos ecológicos son objeto de una certificación adicional que garantiza la autenticidad del producto y el estricto cumplimiento de dicha norma.