• Nuevo
Patas de ternera producción ecológica

Patas de ternera producción ecológica

6,50 €

Cada unidad equivale aprox. a 500 gr.
( 13,00 €/kg )

Patas de ternera de producción ecológica, cortadas en medallones. Ideales para guisos y caldos, aportan gelatina natural, sabor profundo y la calidad de una carne criada en libertad y sin tratamientos químicos.

Información nutricional (valor medio por cada 100g)

TE-56

Descripción

Lo que te aportan nuestras patas de ternera:

  • Densidad Mineral: Son una fuente natural de calcio, fósforo y magnesio, fundamentales para la fortaleza ósea.
  • Aliadas de tu sistema inmune: Gracias a su aporte de zinc y hierro, ayudan a reforzar tus defensas de forma natural.
  • Bajas en grasa, altas en sabor: Al contrario de lo que se suele pensar, es una pieza con un contenido graso muy reducido, ideal para quienes buscan nutrientes críticos sin exceso de calorías.
  • Sin residuos químicos: Como todo lo que hacemos en Campos, están libres de antibióticos, pesticidas y hormonas. Solo carne limpia.

Clasificación comercial:
Carne fresca de la especie bovina (RE (CE) 853/2004);
P. ecológico (RE 834/2007)

También podría interesarle


  • No contiene Organismos Modificados Genéticamente
  • La carne cumple con los límites de contaminantes establecidos en el Reglamento
  • La carne cumple con lo establecido a LMR definidos en el Reglamento
  • El producto no ha sido sometido a ningún tipo de radiación