Realizamos una intensa labor de Responsabilidad Social Corporativa en el marco de la contribución activa, con una actitud de compromiso con el ganado, el lugar y las personas.
Hacemos una gestión responsable que va más allá del estricto cumplimiento de la ley.
Controlamos toda la fase de cría, producción, sacrificio y elaboración.
Contamos con el apoyo y experiencia de ganaderos profesionales.
Trabajamos pollo, pavo, ternera, cerdo y cordero 100% ecológicos, criados en las siguientes comunidades autónomas: Andalucía, Extremadura, Castilla y León y Galicia.
Nos encontramos con diferentes formas de trabajo dependiendo del manejo del ganado de cada explotación, basado en un modelo de producción principalmente en extensivo y que tiene a la dehesa como epicentro de la armonía en la producción.
Fomentamos que todas las personas puedan acceder a una alimentación sana y saludable y damos a conocer la calidad de los alimentos ecológicos porque estamos convencidos de que son una garantía para un futuro sostenible.
No se emplean antibióticos preventivos ni hormonas para el crecimiento.
Se respeta el bienestar animal, gozan de pastos con espacios, no están estabulados y disfrutan de campo abierto.
El respeto del periodo de lactancia y el ejercicio durante el periodo de crianza favorece la conformación y mejora la infiltración, textura y color de la carne.
Apoyamos a los centros educativos, formando parte del programa de consumo social de eco alimentación para comedores escolares, y colaboramos con asociaciones de consumidores, concienciados con los problemas generados por las intolerancias y las alergias alimentarias, eliminando las barreras gastronómicas para este tipo de consumidores.
Actualmente participamos en proyectos de I+D+I, enfocados a productos ecológicos funcionales sin gluten y sin lactosa de cuarta y quinta gama que ayudan a resolver los problemas nutricionales.